Karina Tewkesbury

Todo pasará

KARINA TEWKESBURY

 

 

La compositora e intérprete Karina Tewkesbury, presenta hoy su nuevo sencillo Todo pasará. Se trata de una canción de alabanza y adoración pop en la cual la cantante reconoce que ningún dolor es para siempre, y que forma parte de una serie de temas que representan las temporadas de la vida, siendo este el correspondiente a la primavera. 

Todo pasará fue compuesto por Karina Tewkesbury y producido por Eduardo Durney. Este es un lanzamiento que formará parte del primer EP de la cantante como solista y un recordatorio de la fidelidad de Dios, la cual se mantiene en los momentos de prueba, y permite que la dificultad sea una oportunidad para crecer y poner los ojos en lo eterno, en las cuestiones espirituales por encima de las terrenales. 

De acuerdo con la artista, el sencillo fue inspirado por el versículo en 2 Corintios 4:18 (NVI) «Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno» cuando tocaba el piano en una tarde de lluvia y al mismo tiempo reflexionaba acerca de un momento difícil por el que estaba pasando. «Después de vivir experiencias duras, sentía que ya había llegado el momento de calma. Aún no había llegado a donde quería estar, pero ahora podía verlo en la distancia. Mi corazón se agarraba a la esperanza que el Espíritu Santo nos da cuando le buscamos», comenta Karina. 

Todo pasará forma parte de una serie de cuatro sencillos conceptuales, dos ya lanzados que corresponden al invierno y al otoño respectivamente: Aún yo te canto y Dejo atrás. Con este lanzamiento la cantante se prepara para presentar el último sencillo de su nueva producción en español ya que próximamente estará grabando en inglés así como realizando presentaciones en España y Suiza. 

Todo pasará es un lanzamiento independiente que ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción. 

 

Redes sociales

• Facebook | Karina Tewkesbury

• Instagram | @karinatewkesbury

Escribir comentario

Comentarios: 0