Sarai Rivera

Soy libre

SARAI RIVERA

 

Sarai Rivera estrena producción, Soy libre 

 

Soy libre es el título del EP que lanza hoy la compositora e intérprete Sarai Rivera, una producción de cinco temas de género pop soul contemporáneo que la artista presenta como una invitación a que la iglesia reciba y anuncie la libertad a la que Cristo la ha llamado. 

 

Soy libre fue producido por Marcelo Nuñez. Los sencillos que la cantante desea destacar son el tema homónimo del álbum y la canción Aquí, dos lanzamientos inéditos de la producción de la cual la artista ya ha presentado los temas: Él siempre reina, Suelto y Proclamaré. Todas ellas canciones que transmiten un mensaje de confianza y libertad en las promesas de Dios y cuya inspiración se encuentra principalmente en Jeremías 29:11 (NVI): «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza».

 

Sarai Rivera comenta que las canciones de la producción surgieron en un momento en el que, debido a la incertidumbre acerca del futuro, empezó a experimentar ansiedad. «Buscando a Dios, en desesperación, él me habla y me reta a soltar el control de mi situación», comenta la cantante y compositora, quien durante esta etapa asegura haberse preguntado: «¿Qué sucede cuando la iglesia se encuentra oprimida, (cuando) es el cristiano el cautivo? Si somos nosotros los enfermos nunca podremos declarar sanidad, libertad, si no empieza con nosotros», a lo que agrega: «Es el tiempo de que vivamos la libertad, la sanidad que Jesús nos promete», concluye. 

 

La artista, quien en los próximos meses realizará presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos junto a la reconocida intérprete mexicana Marcela Gándara, así como al lado de Marcos Witt, asegura que esta producción es también un sinónimo de victoria, ya que representa su compromiso de seguir ofreciendo música que responda a la necesidad actual de las personas con el fin de que se apropien de las promesas que Dios les ha dado y vivan de acuerdo a ellas. 

 

Soy libre es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music y ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming. 

 

Redes sociales

• Instagram | @saraicrivera

• YouTube | Sarai Rivera

Escribir comentario

Comentarios: 0