Harold y Elena

Vas comenzando

HAROLD Y ELENA FT. DAVID HERNÁNDEZ

 

Vas comenzando, nuevo tema de Harold y Elena ft. David Hernández

Harold y Elena presentan hoy un nuevo sencillo titulado Vas comenzando, en el que participa el cantante de origen cubano David Hernández. El tema fue grabado en vivo en la comunidad Hosanna Woodlands, que pastorea el dúo, y forma parte del nuevo álbum que el ministerio presentará en el mes de julio de este año. 

 

Vas comenzando fue producido por Danny Ventura y compuesto por Harold y Elena junto a David Hernández y Ke’erron Sims. Al ser escrito a varias manos, fueron diferentes las circunstancias que inspiraron el tema, todas ellas tienen en común que exaltan la seguridad que pueden tener aquellos que confían en Dios pues, aun las situaciones más difíciles contribuyen al cumplimiento de los planes que el Señor tiene para sus hijos.

 

Por parte de Harold y Elena el tema nació después de un mensaje ofrecido por Harold Guerra a la congregación que dirige, en el que resaltaba cómo el quebranto puede llevar a las personas a descubrir un nuevo nivel de fe. Por su parte, mientras componían el tema, Elena Guerra-Witt recordaba el pasaje bíblico en Génesis 50:20 el cual expresa que incluso aquello que fue planeado para destruir a los hijos de Dios, él puede convertirlo en bendición para ellos. Asimismo, Ke’erron Sims, coautor de la canción, plasmó en el tema una batalla de salud que lo mantiene dependiente y confiado en Dios. 

 

Respecto a la participación de David Hernández en el tema el dúo asegura que, además de ser coautor de la canción, «es un placer colaborar con él. Estamos orgullosos de él y del ministerio que Dios le ha dado», comentan Harold y Elena, quienes lanzarán nuevo álbum en el mes de julio, mientras siguen participando en la gira América Ora y Adora, junto a Marcos Witt. 

 

Vas comenzando feat. David Hernández es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción. 

 

Redes sociales

• Facebook | @haroldyelena

• Instagram | @haroldyelenaoficial

• Twitter| @HaroldGuerraa @ElenaWittGuerra

° YouTube | Harold y Elena

Escribir comentario

Comentarios: 0