Majo y Dan

Hay un hombre

MAJO Y DAN

El dúo mexicano Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo titulado Hay un hombre, cuyo mensaje central es que no hay nadie que pueda compararse con el Señor. Este tema forma parte de la nueva producción No yo, sino Cristo, de la cual el ministerio ya ha lanzado cuatro canciones y que presentará próximamente en su totalidad.

Compuesta por Danilo Ruiz, Majo Solís y Joel Figueroa, y producida por Obed Martínez, Hay un hombre es una canción que exalta el sacrificio de Cristo, quien dejó su trono, se hizo hombre y se humilló a sí mismo para dar salvación y esperanza a todo aquel que cree en él. Debido a que transmite una verdad fundamental y profunda, el ministerio asegura que durante la grabación del tema se vivió un «ambiente de mucho gozo y de gratitud al escuchar, a través de los versos de la canción, la obra completa de Cristo para con nosotros», comenta Majo Solís. 

Desde el proceso de composición, Majo y Dan quisieron que la canción plasmara el evangelio en su totalidad, es por ello que esta menciona todas las etapas de la obra redentora de Jesús en la cruz: «su encarnación, su caminar entre nosotros, su entrega, su resurrección, su ascensión y su regreso», puntualiza Majo, por lo que la invitación del ministerio es a «meditar en el evangelio completo con Hay un hombre», concluye la intérprete. 

Con este lanzamiento Majo y Dan se acercan a la presentación de su nuevo y anunciado álbum No yo, sino Cristo, el cual fue grabado en vivo en el Showcenter Complex de Monterrey a finales de 2022. Hay un hombre es el quinto sencillo de dicha producción de la cual el dúo ya ha presentado: No yo, sino Cristo, Fiel, Tú proveerás feat. Christine D’Clario y Ofrenda. Además de la preparación del lanzamiento de su álbum, el ministerio se encuentra realizando conciertos como parte del Tour No yo, Sino Cristo 2023, para el que próximamente realizará presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Argentina y Chile. 

Hay un hombre, de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

• Facebook | Instagram | TikTok @majoydan | YouTube Majo y Dan

Escribir comentario

Comentarios: 0