Lowsan Melgar

Salvavidas

LOWSAN MELGAR

Para su difusión inmediata

 

 

Salvavidas, nuevo álbum de Lowsan Melgar 

 

Houston, TX., a viernes 16 de junio de 2023. El cantante guatemalteco Lowsan Melgar presenta hoy su nuevo álbum titulado Salvavidas. La producción contiene ocho temas de alabanza pop en español, inspirados en vivencias personales del intérprete así como en diversos pasajes de la Biblia, con los cuales el artista busca que el público se identifique. 

 

Salvavidas fue producido por Otho Castro, y en el proceso de composición de las canciones, además de Lowsan Melgar, participaron: el productor del álbum, al igual que Pedro Pablo Quintero y Josh Gamez. El sencillo principal de la producción es el tema homónimo del disco, el cual está inspirado en el capítulo 14 de Mateo, pasaje en el que Jesús invita a Pedro a caminar sobre el agua. 

 

De esta nueva producción el artista ha presentado cuatro canciones: Espejos, en la que participa Pedro Pablo Quintero, de la banda Lead; Nunca estás ausente, tema inspirado en el proceso de enfermedad y partida de su padre, el también cantautor, Julio Melgar; Corazón de piedra, en la que colabora el intérprete de música urbana Musiko; y Es con tus fuerzas, sencillo que habla acerca de la debilidad del ser humano como una oportunidad para ver la gracia y la fuerza de Dios actuando.

 

De acuerdo con Lowsan Melgar, Salvavidas tiene diferentes «colores y géneros musicales», lo cual hace de este un proyecto muy variado y que corresponde con el estilo del intérprete a quien le gusta experimentar y ser versátil como artista. 

 

Salvavidas es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Redes sociales

• Facebook | Lowsan Melgar 

• Instagram | @lowsanmelgar

° YouTube | Lowsan Melgar

Escribir comentario

Comentarios: 0