Strings & Heart

STRINGS & HEART

Strings & Heart estrena sencillo en inglés i’m free 

 

El ministerio Strings & Heart compuesto por los hermanos Angelo, Eric y Michael Espinosa, presenta hoy un nuevo sencillo en inglés titulado i’m free, una canción de género pop alternativo con la que la agrupación busca llevar su mensaje también al público anglo, y transmitir que no importa cuán lejos o derrotada se sienta una persona, en Cristo no hay condenación y sus brazos están siempre abiertos para recibir a quienes le buscan. 

i’m free fue escrito y producido por Angelo Espinosa. Este canto está inspirado en Juan 3:16 (NVI): «Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna», también está basado en momentos en los que el joven artista luchó con adicciones, depresión, ansiedad y pensamientos suicidas. «Esperamos que esta canción les recuerde que hay libertad en el nombre de Jesús», comenta el intérprete. 

Strings & Heart, quienes a finales de 2022 presentaron los sencillos rescue (en inglés) y rosa de amor, continúan lanzando los temas que formarán parte de su próximo y primer álbum, del que aún no revelan el nombre, pero con el que buscan cumplir su propósito de «inspirar a las personas a tener un amor insaciable por Jesús», comenta Angelo, líder y vocalista del ministerio. Dicha motivación también está presente en este nuevo lanzamiento que le recordará al público que Jesús venció al mundo y que «su yugo es liviano y su carga ligera» por lo cual en él hay libertad, victoria y paz. 

i’m free es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

Redes sociales

• Facebook | Strings And Heart

• Instagram | @stringsandheart

° YouTube | Strings And Heart

Escribir comentario

Comentarios: 0