Joel Gomera

“EN CASA” CANCION QUE COMPLETA EL NUEVO EP DE JOEL GOMERA “HIJO”. -

El cantautor dominicano Joel Gomera nos comparte “En Casa” nueva canción que completa las 5 canciones que contiene su nuevo EP “Hijo”, todas sacadas de la parábola del hijo prodigo narrada en Lucas 15. “En Casa” es una canción de agradecimiento del hijo prodigo por estar de nuevo en casa disfrutando del perdón y el amor incondicional del Padre. Escrita por el mismo y producida musicalmente por Starling Abreu, “En Casa” es una adoración contemporánea que nos envuelve en la sorpresa que supone la gracia de Dios, nuestro Padre, que a pesar de como nos hemos portado con El, nos recibe de nuevo en casa con los brazos abiertos.  

“El perdón de Dios nos sobrecoge, nos hace ver pequeños delante de su inmenso amor, inmerecedores que todo lo que hace por nosotros. No es hasta que entendemos su infinita gracia que comenzamos a sentirnos en casa y a disfrutar del amor y la libertar que nos brinda”, nos relata Joel sobre esta nueva canción.

Starling Abreu se encargó del toque “worship” en esta canción junto al inconfundible sonido en las guitarras de Ariel Ross, Ken Bryan en el bajo, y la batería a cargo de Michael Calderón del Grupo Elyon, novel banda worship de la ciudad de Higuey. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Daniel Gutierrez.

“En Casa” completa las 5 canciones con las que Joel Gomera nos cuenta musicalmente la parábola del hijo prodigo narrada por Jesús en Lucas 15, en su nuevo EP “Hijo” y al igual que como se hizo con las 4 anteriores, está disponible desde ya su video lyric en formato ilustrado en el canal oficial del artista.

“En Casa”, así como las demás canciones de este nuevo EP, pueden ser escuchadas y descargadas desde cualquier plataforma digital de música. 

Escribir comentario

Comentarios: 0